La portada del guión de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es una auténtica mina

La portada del guión de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es una auténtica mina
31 de mayo de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Los fans de Harry Potter están como locos desde que Pottermore, página web especializada en la saga mágica, lanzara este miércoles la portada del guión de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Como ya hicieron con el filme anterior, el libreto llegará a las librerías el mismo día que se estrena la cinta y la portada viene cargada de mensajes ocultos que los seguidores tendrán que descubrir.

Todas las referencias que aparecen en la imagen podrían ser pistas de lo que los seguidores de Harry Potter se van a encontrar en la nueva cinta protagonizada por Eddie Redmayne. El primer mensaje, y más obvio, es la Torre Eiffel que aparece en la portada y que refleja que la trama del filme tendrá lugar en París.

Los dos gatos negros que aparecen junto al símbolo de las Reliquias de la Muerte dejan entrever que la Varita de Sauco aparecerá en el filme. Además, la 'I' de la palabra 'Crimes' es una varita que parece ser la de Elder y es muy posible que los fans vean empuñándola al joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Los Bowtruckles dorados que aparecen apoyados sobre los gatos negros ya fueron presentados en la entrega anterior pero seguro que Pickett sigue enamorando con su dulzura a los fans de la saga. Pero hay otra misteriosa criatura que aparece junto a ellos... el Escarbato, acompañado siempre de un buen puñado de monedas.

Pero si alguna pista destaca sobre las demás es lo que podemos ver en las esquinas de la portada. En las inferiores aparece un tipo de animal de colmillos enormes que no había aparecido en filmes anteriores. Mientras que en los bordes superiores se pueden ver dos dragones y una calavera sobrevolando el resto de la portada, que podría ser una referencia a la marca tenebrosa.

Por si todas estas pistas no fueran suficientes, el triángulo que sustituye a la letra 'a' en Grindelwald, es una referencia al manto de invisibilidad tan famoso que acompañó a Harry Potter en casi todas sus aventuras de la saga original.

Por último, las dos últimas joyas que esconde la portada del guión están situadas bajo el nombre del filme. En la parte derecha aparece un candado que lleva las iniciales de 'N.F.' en una clara referencia a Nicolás Flammel, el alquimista que creó la Piedra Filosofal. En el lado contrario, se encuentra una cadena que podría ser del medallón en el que Voldemort guarda una parte de su alma, por lo que es posible que los Horrocruxes vuelvan a aparecer en la gran pantalla.

Sin duda, la portada del guión de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es una auténtica mina y avanza muchos acontecimientos que es posible que ocurran el filme. De todos modos, los fans de la saga tendrán que esperar al 16 de noviembre para saber si todas estas pistas son correctas.

El reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald lo encabezan Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol y Callum Turner.