11 de marzo de 2015

Polémicos carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón

Polémicos carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio)

   Un visto y no visto. Eso es lo que ha sido la edición limitada de los carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón. Unos pósters que los cines Estadounidenses AMC iban a regalar a los asistentes al maratón que películas de Marvel que han organizado, con motivo del regreso a la gran pantalla del equipo de superhéroes.

   Los carteles, que fueron compartidos en la cuenta oficial de Facebook de los cines, ya han sido retirados, después de que un representante de Disney asegurara que esta promoción no se llevaría a cabo, según recoge Movieweb.

   El evento está organizado para el 29 y 30 de abril, justo antes de que se estrene en Estados Unidos la segunda entrega de Los Vengadores, que verá la luz el 1 de mayo.

   En el maratón, que continúa en marcha, los asistentes podrán ver las 11 películas del universo cinematográfico de Marvel. En un principio, los seguidores que tuvieran tiempo para acudir los dos días serían obsequiados con los pósters de la controversia.

EL REGRESO DE LOS VENGADORES

   En esta segunda entrega el grupo de superhéroes liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán al villano Ultrón, al que dará vida James Spader. Junto a los tres superhéroes estarán de nuevo Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samule L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders).

   Además tendrán que hacer frente a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Burja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión al que pone voz Paul Bettany.

   Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará en España el 30 de abril, poniendo punto y final a la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más