10 de abril de 2015

La polémica del vestido llega a Star Wars: ¿De qué color es el abrigo de Han Solo?

La polémica del vestido llega a Star Wars: ¿De qué color es el abrigo de Han Solo?
HASBRO

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Después de que el llamado 'vestido viral' dividiera el mundo entre los que lo veían blanco y dorado y los que afirmaban rotundamente que era negro y azul, el debate alcanza ahora dimensiones galácticas. La polémica tiene su versión Star Wars en el abrigo que lució Han Solo en El Imperio Contraataca.

   El color ha generado un encendido debate entre los fans de la serie, que no se ponen de acuerdo sobre si esta prenda es azul o marrón. E incluso, algunos apuntan a que ha cambiado el color en las diferentes ediciones de la segunda película de la trilogía original.

   Lo cierto es que el debate viene de largo, desde el estreno de la película. La polémica -y puede que también las dudas- obligó a la compañía Hasbro a optar por una solución que garantizara la paz entre los fans de la saga y lanzó dos versiones del muñeco de Han Solo, cada una con el abrigo de un color.

EL ABRIGO ES MARRÓN

   Sin embargo, el abrigo de Han Solo no es una ilusión óptica, y tiene definitivamente un color: marrón. Lo desvelan los contenidos extras de la versión digital de Star Wars que se acaba de lanzar al mercado, Star Wars: The Digital Movie Collection, según informa iOS9.

   En este contenido adicional, incluido en el pack de El Imperio Contraataca, hay un apartado llamado Discoveries From Inside: Costumes Revealed en el que por fin se zanja el debate.

Para leer más