3 de marzo de 2017

Pokémon vuelve a sus orígenes en el tráiler de la película que celebra sus 20 años

Pokémon vuelve a sus orígenes en el tráiler de la película que celebra sus 20 años
ORIENTAL LIGHT AND MAGIC

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Pokémon cumple 20 años y para celebrarlo nada mejor que reencontrarse con sus personajes en la gran pantalla. La película que llega a los cines japoneses en el mes de julio ha estrenado el primer tráiler protagonizado por Ash y Pikachu.

OLM Incorporated, productora de la serie de anime, ha estrenado el vídeo que muestra los inicios de la relación entre Ash Ketchum y su inseparable compañero de aventuras. Un Pikachu tozudo y un poco perezoso con el que el entrenador Pokémon tiene que cargar.

La cinta que recuerda al primer episodio y a la primera temporada de la serie, además de contar cómo comenzó la amistad entre los personajes también se centrará en el camino de Ash y Pikachu hasta Pueblo Paleta y su encuentro con los Ho-Oh, a quienes también se puede ver en el tráiler.

Pokemon The Movie: I Choose You!, se trata de un remake del anime que se estrenó en televisión en 1997. Precisamente "Te elijo a ti", es el título del primer capítulo que se emitió.

A pesar de tener fecha de estreno en los cines japoneses, se desconoce cuando llegará Pokemon The Movie: I Choose You! a los cines occidentales.