17 de diciembre de 2014

Pixels: Pac-man, Space Invaders, Donkey Kong y Centipede en 4 nuevos posters

Pixels: Pac-man, Space Invaders, Donkey Kong y Centipede en 4 nuevos posters
SONY

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

   Pixels, la nueva película protagonizada por Adam Sandler y Peter Dinklage -Tyrion en Juego de tronos-, estrena cuatro nuevos carteles con los mayores villanos que el mundo ha visto: Videojuegos de los 80.

   En los nuevos carteles, los personajes que se hicieron famosos en las recreativas y consolas Atari devoran San Francisco, como hace el famoso comecocos Pac-Man, o sobrevuelan la torre Eiffel, como se puede ver en el cartel de un marcianito del Space Invaders.

   Además, el mismísimo Donkey Kong lanza barriles sobre la ciudad de Tokio, mientras el cienpiés de Centipede amenaza el Palacio de Westminster junto al Támesis londinense.

PARECIDA A CAZAFANTASMAS

   La película, dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter), estará protagonizada por Josh Gad, Kevin James y Michelle Monaghan, además de los ya mencionados Dinklage y Sandler.

   La cinta está basada en un corto del año 2010, sobre al ataque de personajes de videojuegos a Nueva York, y tendrá un argumento similar. Tendrá un estilo parecido al de Cazafantasmas, sustituyendo espíritus y monstruos por personajes de videojuegos. Su estreno en cines llegará el 15 de mayo de 2015.