1 de julio de 2013

Pixar promete realizar un nuevo filme al año y hacer menos secuelas

Pixar promete realizar un nuevo filme al año y hacer menos secuelas
PIXAR

Después de haber estrenado diez filmes animados, de los cuales tres han tenido secuelas como 'Toy Story 3' en 2010, 'Cars 2' en 2011 y la reciente 'Monsters University' (secuela de 'Monsters S.A.') los estudios de animación Pixar han anunciado que cada año harán un nuevo filme y trabajarán en menos secuelas.

"Por razones artísticas, creemos que es importante hacer un filme original al año", ha señalado el presidente de Pixar, Ed Catmull en una entrevista a Buzzfeed. "De vez en cuando conseguimos una película en la que queremos o logramos que la gente quiera que tenga continuidad, les gusta los personajes y esa es la razón de ser de las secuelas. Pero si nos mantenemos haciendo eso, después no haremos películas originales", añadió Catmull.

Lo que van a hacer los estudios, de ahora en adelante, es hacer un filme original al año, y "cada cierto tiempo tendremos una secuela de alguna película, esa es la idea", informó el presidente.

Actualmente, Pixar está trabajando en tres filmes, dos de ellos son cintas originales: 'The Good Dinosaur' y 'Inside Out', sin fecha de estreno todavía. Su otro proyecto es la secuela tan esperada de 'Buscando a Nemo', que se llamará 'Buscando a Dory' y su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Pixar o eres de los que aman las secuelas de animación?