24 de enero de 2014

Pixar podría hacer su propia 'Star Wars'

Pixar podría hacer su propia 'Star Wars'
LUCASFILM

Desde que Disney compró Lucasfilm, la productora de George Lucas que hasta el momento poseía los derechos sobre la saga 'Star Wars', la compañía no ha cesado de anunciar proyectos con los que explotar su nueva adquisición.

En esta ocasión, todos los rumores apuntan a que Pixar, que también pertenece a la todopoderosa Disney, podría hacer su propia versión de 'Star Wars'; una versión de dibujos animados centrada en la franquicia.

En más de una ocasión, desde Pixar se ha anunciado que el estudio tiene previstos dos importantes estrenos para el año 2017, aunque se desconoce cualquier tipo de información acerca de ellos, por lo que efectivamente podría tratarse de una adaptación infantil de 'Star Wars' con la que hacer llegar la saga a los más pequeños, aunque por el momento no son nada más que rumores.

Además, la libertad con la que Pixar ha contado siempre para desarrollar sus proyectos también podrá influir favorablemente en que la decisión llegase a buen término.

Por el momento, y a la espera de una confirmación oficial, habrá que conformarse con las noticias que vayan llegando sobre la esperada 'Star Wars: Episodio VII', que dirige J.J. Abrams y que comenzará su rodaje el próximo mes de mayo para llegar a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Para leer más