23 de agosto de 2013

¡'Piratas del Caribe 5' ya tiene título!

  • ¡'Piratas del Caribe 5' ya tiene título!
DISNEY

La quinta entrega de la famosa saga protagonizada por Johnny Depp, 'Piratas del Caribe' se llamará 'Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales' ('Los hombres muertos no cuentan cuentos'), haciendo homenaje a la frase de una de las atracciones más famosas de Disneyland.

   Así lo ha afirmado el medio especializado 'This is Infamous' tras una entrevista telefónica con los directores Joachim Ronning y Espen Sandbergsobre, en la que se han mostrado muy entusiasmados con el guion en el que están trabajando.

   El dúo de cineastas noruego se hizo finalmente con el puesto, por encima de nombres como Rupert Sanders o Fredrik Bond, entre otros candidatos. La pareja tuvo gran éxito con su último filme 'Kon-Tiki', que ganó el Oscar a 'Mejor película de Habla No Inglesa'.

   A sus órdenes --y tras su reciente fracaso en taquilla con 'El llanero solitario'-- se pondrá Johnny Deep, nuevamente en la piel del capitán Jack Sparrow, uno de sus personajes más queridos y con el que obtuvo su primera nominación a los Oscar por 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra'.

Jack Sparrow Piratas del Caribe

   A cargo del libreto estará Jeff Nathanson, conocido por escribir el guion de 'Atrapame si puedes', la comedia dramática que dirigió Spielberg y protagonizó Leonardo DiCaprio en el 2002.

   Por el momento no conocemos más nombres ni tampoco en qué consistirá el argumento de esta nueva entrega, aunque se espera que el rodaje comience en enero de 2014 y que el estreno sea el 15 de julio de 2015, por lo que esperamos nuevos detalles pronto.