27 de enero de 2015

Piratas del Caribe 5: Más imágenes desde el rodaje en Australia

Piratas del Caribe 5: Más imágenes desde el rodaje en Australia
DISNEY

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio)

   Tras conocer que Kaya Scodelario será la nueva protagonista femenina que acompañará a Johnny Depp en la quinta entrega de Piratas del Caribe, ahora han salido a la luz nuevas fotografías desde el set de rodaje de la nueva película de los piratas en Australia.

   Parece que todo marcha sobre ruedas para comenzar el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales en la región de Queensland, Australia, que está previsto para febrero. Las instantáneas de Andrew Thompson, un seguidor de la saga, publicadas en Comingsoon.net, muestran cómo se está trabajando en la construcción de un pueblo.

   Una nueva localización en la que, sin ninguna duda, volveremos a ver al Capitán Jack Sparrow hacer de las suyas, como ya hiciera en Isla Tortuga en las tres primeras películas de la saga. 

 

   En total 12 fotografías en las que se puede ver cómo es la construcción de una localización en un paraje espectacular.  

BARDEM SERÁ EL VILLANO

   Johnny Depp volverá a dar vida al Capitán Jack Sparrow, que se tendrá que enfrentar al villano que interpreta Javier Bardem, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano.

   Completan el reparto la ya mencionada, Kaya Scodelario, que encarnará a un joven que enamora a Henry (Brenton Thwaites), un un soldado británico que se unirá a las filas del Capitán Jack Sparrow. Además también veremos de nuevo a Geoffrey Rush y Keith Richards, que regresarán en sus papeles de Barbosa y el Capitán Teagueel.

   Esta quinta entrega podría suponer el regreso de Orlando Bloom a la franquicia de piratas de Disney. Algunos rumores apuntan a que la vuelta de William Turner serviría para dar pie a una nueva saga.

   Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki.

   Disney anunció que la quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.