21 de abril de 2014

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp está trabajando en el guión de Dead Men Tell No Tales

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp está trabajando en el guión de Dead Men Tell No Tales
DISNEY

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Piratas del Caribe 5 sigue adelante. Johnny Depp ha confirmado que está trabajando codo con codo con Jeff Nathanson para mejorar el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe, que lleva el subtítulo Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos).

   Durante una entrevista con Philippine Daily Inquirer, Johnny Depp ha confirmado que aunque "los que están detrás de Piratas del Caribe 5 estén haciendo otras cosas, no han olvidado la película"

   "Todos los involucrados quieren que el guión sea perfecto. Por eso Jeff y yo estamos trabajando en la historia", agregaba el actor que encarna al Capitán Jack Sparrow.

   También reveló que Espen Sandberg y Joachim Ronning siguen asociados al proyecto como directores. "Son muy talentosos, tienen un gran sentido del humor y creo que van a aportar un enfoque muy divertido a la próxima entrega de Piratas", afirmaba Depp.

   El actor tiene "grandes esperanzas" para Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales, sobre la que ha dejado caer que será la última entrega de la serie de Piratas.

   "Creo que se lo debemos a la audiencia. Haremos las cosas bien y terminamos con una nota alta", añadía Depp. El proyecto aún no tiene luz verde por parte de Disney debido a que el primer borrador del guión no convenció a la productora. Por tanto, su estreno ha sido aplazado al 10 de julio de 2016, un año más tarde de lo que estaba previsto.

   Esto llega tras el batacazo en la taquilla estadounidense de Transcendence, la última película protagonizada por Johnny Depp y opera prima de Wally Pfister -director de fotografía de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan-, que se estrenó el pasado 18 de abril.