20 de febrero de 2017

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp, Javier Bardem y compañía protagonizan los nuevos pósters

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp, Javier Bardem y compañía protagonizan los nuevos pósters
DISNEY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

El regreso de Jack Sparrow está cada vez más cerca. El pirata al que encarnará por quinta vez Johnny Depp en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, protagoniza los tres nuevos carteles que ha lanzado Disney. Aunque en ellos hay una ausencia destacada: la de Will Turner (Orlando Bloom), que reapareció en el segundo tráiler de la película, pero que queda excluido de los nuevos carteles.

En dos de los pósters oficiales de Piratas del Caribe 5, algunos miembros del reparto original como el Capitán Sparrow y el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush), quien sostiene una calavera, están acompañados de dos nuevas incorporaciones. Kaya Scodelario da vida a la astrónoma Carina, y Brenton Thwaites es Henry, un joven marinero.

Todos ellos deberán enfrentarse al temible Capitán Salazar, al que encarna Javier Bardem, y que empuña su espada en uno de los pósters. Jack Sparrow, con su particular vestimenta, es el auténtico protagonista del tercer póster de la película, donde se tapa los labios en señal de silencio.

La quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a los cines el 26 de mayo de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem), que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea."