31 de mayo de 2017

Piratas del Caribe 5 devuelve el guiño a The Walking Dead y decapita a uno de sus protagonistas

Piratas del Caribe 5 devuelve el guiño a The Walking Dead y decapita a uno de sus protagonistas
DISNEY Y AMC

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga de Disney, contiene un guiño de The Walking Dead, tal y como han podido comprobar los fans más avezados de la serie que han visto la nueva película de Disney. Un referencia que supone una ingeniosa réplica a la cabeza cortada de Johnny Deep, el actor que vuelve a dar vida a Jack Sparrow, que apareció en la ficción zombie de AMC.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

Durante una escena de Piratas del Caribe 5, el Capitán Jack Sparrow (Deep) se encuentra con una nueva guillotina y no puede evitar ver la cesta en la que guardan las cabezas sin vida de los sentenciados.

Entre todas ellas, se puede adivinar el rostro de Andrew Lincoln, es decir, Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead. Es un momento muy breve y, por lo tanto, hay muchas dudas sobre si en realidad se trata de un juego de guiños entre los dos populares títulos... o simplemente una coincidencia.

La cabeza de Johnny Depp ha tenido un largo recorrido en The Walking Dead. Tras su aparición en marzo del pasado año durante la sexta temporada, Norman Reedus (el actor que da vida a Daryl) se la quedó como recuerdo. Hace tan solo unos días compartió a través de su instagram fotos de la cabeza de Johnny Deep en la que añadió "JD di buenas noches".

Desde Comicbook.com se han puesto en contacto con los productores de The Walking Dead y con Disney. Los primeros dicen no saber nada al respecto mientras que el gigante del Ratón Mickey todavía no ha contestado.

La quinta entrega de Piratas del Caribe ha liderado los cines españoles este fin de semana. La película, que cuenta con la actuación de Javier Bardem ( Capitán Salazar) y la vuelta de Orlando Bloom (Will Turner), ha recaudado ya más de 325 millones de dólares en taquilla.

Para leer más