¿Qué pinta ese Batmóvil en el rodaje de Joker?

¿Qué pinta ese Batmóvil en el rodaje de Joker?
17 de octubre de 2018 CBS

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Un nuevo vídeo robado presuntamente desde supuesto set de rodaje de la película de Joker que protagoniza Joaquín Phoenix ha puesto patas arriba YouTube. En él, aparece una reproducción del Batmóvil clásico de la serie de los años 60 protagonizada por el difunto Adam West. Pero... ¿qué pinta en la filmación el mítico automóvil negro y rojo?

El usuario THEMAJESTIRIUM1, responsable de la publicación del vídeo, asegura que las imágenes muestran cómo el vehículo de Batman es transportado a algún lugar de Newark, Nueva Jersey, donde está teniendo lugar el rodaje de Joker.

Por el momento, no hay manera de demostrar que realmente el vehículo se dirija al rodaje. De hecho, resultaría extraño que Batman apareciese de alguna forma, teniendo en cuenta que Brett Cullen, actor que ya encarnó a un congresista en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', ha sido elegido para interpretar a Thomas Wayne en el filme.

En la película, el padre de Bruce postula para alcalde de Gotham, así que los hechos transcurren mucho antes de que su hijo se convierta en el Hombre Murciélago... y por tanto conduzca el batmóvil.

Aunque las imágenes han disparado las especulaciones y ya hay quien deja la puerta a la posibilidad de que la película podría incluir algún tipo de salto temporal, o tomar elementos de 'The Flashpoint Paradox', donde Thomas Wayne se convierte en un Batman sanguinario tras la muerte de Bruce. O también... que es lo más posible, puede que ese Batmóvil vintage se dirija a un lugar que no sea el set de rodaje.

No habrá forma de saberlo hasta el 4 de octubre de 2019, fecha de estreno prevista para que Joker de Joaquin Phoenix llegue a los cines, con o sin Batmóvil.

Contador