18 de noviembre de 2017

Jack Jack está que arde en el primer tráiler de Los Increíbles 2

374361.1.644.368.20171118180132
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -
Tras más de una década la esperada secuela de Los Increíbles llegará a la gran pantalla el 15 de junio de 2018. La cinta de animación de Disney/Pixar centrada en la familia de superhéroes llegará a los cines el próximo el 15 de junio de 2018.

El adelanto de menos de un minuto de duración tiene como protagonista al miembro más joven del clan superheróico. Jack Jack que se ve transportado a una sala donde observa el icónico emblema de Los Increíbles y cuyos poderes son revelados cuándo mira y empieza a desprender rayos laser a través de sus ojos.

Pero, este no es el único superpoder del que dispondrá el más tierno miembro de la familia Parr dispondrá pues cuándo Bob intenta coger a su hijo y descubre que tiene poderes. Feliz por este hecho hasta que, el pequeño estornuda expulsando rayos por la nariz, provocándole un incidente capilar a su padre.

Los Increíbles 2 volverá a estar dirigida y escrita por Brad Bird, quien ya se encargó de la anterior entrega y que afirmó que ha estado durante esta década descartando ideas que "no encajaban" y desarrollando las nuevas tramas.

Una vez más veremos cómo Mr. Increíble (Craig T- Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter) se esfuerzan a diario para educar a sus hijos: Violet (Sarah Vowell), Dash (Spencer Fox) y el pequeño Jack-Jack, que se vio al final de la cinta anterior, que recaudó más de 630 millones de dólares en todo el mundo, descubría su asombroso poder.