9 de septiembre de 2017

¿Pilotará Han Solo un nuevo Halcón Milenario el spin-off de Star Wars?

¿Pilotará Han Solo un nuevo Halcón Milenario el spin-off de Star Wars?
LUCASFILM

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

El esperado spin-off de Star Wars basado en la juventud del contrabandista Han Solo, al que interpretará Alden Ehrenreich bajo la dirección de Ron Howard con la producción de Lucasfilm, contará con su legendaria nave 'El Halcón Milenario' que aparecerá a lo largo de la película, pero ¿Volverá a ponerse a los mandos?.

'El montón de chatarra más rápido de la galaxia', lucirá un aspecto tan rejuvenecido como el del propio Solo. Según un informe de MakingStarWars, la nave ya pertenecerá al contrabandista de la que Lando Calrissian, compañero y amigo de correrías de Han fue el dueño original. Las especificaciones indican que, parecerá 'nuevo' y tendrá detalles azulados con una capa blanca de pintura.

En el filme, El Halcón Milenario cumplirá el propósito para el que fue creado, transportar carga, y es descrita como "un accesorio que se ancla a la parte delantera de las horquillas y que alarga el frente de la nave". "Parece transparente, pero puede desprenderse de un cargamento de especias si los enredos con El Imperio se alargan demasiado".

La película, que aún no dispone de título completa su reparto con Daniel Glover, que da vida al joven Lando Calrissian, Woody Harrelson que será el mentor de Solo y Emilia Clarke como Kira. Además contará con la participación de Warwick Davies que, interpretó a Wicket, uno de los ewoks que aparecían en 'El Retorno del Jedi'.

El largometraje llegará a las pantallas en mayo de 2018 y es junto a Rogue One, el segundo filme del universo Star Wars independiente de las trilogías anteriores. Mientras, el 15 de diciembre se estrenará Star Wars: Los últimos Jedi, donde Luke (Mark Hamill), Rey (Daisy Ridley)  y Finn (John Boyega)  tendrán que hacer frente a Kylo Ren (Adam Driver) y al temible Líder Supremo Snoke). Completan el reparto Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux), entre otros.

Para leer más