27 de septiembre de 2019

¿Pide Jonah Hill el doble que Robert Pattinson por aparecer en Batman?

¿Pide Jonah Hill el doble que Robert Pattinson por aparecer en Batman?
Robert Pattinson junto a su posible compañero de reparto Jonah HillGETTY

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Poco se conoce aún sobre The Batman, la película de Matt Reeves en la que Robert Pattinson dará vida al murciélago en su reboot. Recientemente, saltaron los rumores sobre el posible casting de Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y de Ana de Armas como Catwoman entre otros. Ahora, es Jonah Hill quien suena como próximo fichaje, aunque de confirmarse, su participación no le saldría nada barata al estudio.

La información filtrada por Justin Kroll, periodista de Variety, apunta a que Hill estaría negociando su aparición en el filme a cambio de cobrar 10 millones de dólares, más del doble de lo que ganaría Pattinson por su papel protagonista.

El periodista no aclara si la condición planteada por el intérprete sigue vigente o fue algo puntual que después se descartara.

Kroll afirma además que las negociaciones llevan teniendo lugar alrededor de un mes y que parte de lo que se está discutiendo es si el actor dará vida al Pingüino o al Acertijo (Riddler), ambos villanos que se postulan como posibles amenazas dentro de la película de Reeves.

Al margen de las especulaciones sobre quién compartirá plano junto a Robert Pattinson, los rumores apuntan a que la trama de The Batman será una historia de carácter detectivesco y que en concreto estará inspirada en el cómic Batman: El largo Halloween, en el que mientras el vigilante investiga los crímenes de un asesino en serie, varios de sus villanos más célebres hacen pequeñas apariciones.

The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson comenzará a filmarse a comienzos del próximo año en Londres y llegará a las salas en verano de 2021.

Contador

Lo más leído