25 de octubre de 2014

Pippin interpretará el tema final de El Hobbit

Pippin interpretará el tema final de El Hobbit
NEW LINE CINEMA

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   Billy Boyd, el actor que encarnó al hobitt Pippin en El señor de los Anillos, será el encargado de cerrar la saga de El Hobbit con una interpretación musical.

   Esta canción se escuchará en los créditos finales de El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos, la última película de la trilogía fantástica. La canción elegida para cerrar un ciclo de dos míticas trilogías (El Señor de los Anillos y El Hobbit) ha sido The Last Goodbye. El título, desde luego, va como anillo al dedo.

   Boyd ha sido el co-autor de este tema que también cantará, según publica ComingSoon. "Quería que la canción fuera un adiós para todos esos fans que han formado parte de este fantástico viaje y para el mundo entero de Tolkien tal y como ha sido contado en cines para nuestra generación", señaló el actor en la presentación de la última entrega de El Hobbit.

   "Nadie conoce el mundo de Tolkien mejor que Peter, Fran y Philippa, y me siento increíblemente emocionado y honrado por que me hayan pedido que escriba e interprete esta canción", agregó.

   Los cineastas señalaron que después de 16 años y seis películas es difícil decir adiós. "Sabíamos que queríamos hablar directamente con todos aquellos que han emprendido este viaje con nosotros, especialmente aquellos fans cuyo amor a estas películas nos ha mantenido".

   "Por ello le pedimos a Billy Boyd, que ha estado con nosotros desde el principio y cuyo papel de Peregrin en El Señor de los Anillos es muy querido, que nos ayudase a escribir e interpretar la canción final en esta trilogía", añaden.

UN VIAJE A PUNTO DE TERMINAR

   Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

   Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.