18 de julio de 2019

Pennywise regresa más brutal en el tráiler final de It Capítulo 2: "Llevo 27 años soñando contigo"

Pennywise regresa más brutal en el tráiler final de It Capítulo 2: "Llevo 27 años soñando contigo"
Pennywise en It 2WARNER BROS

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Pennywise regresa más sediento de sangre en el tráiler final de 'It Capítulo 2', que llega a los cines el 6 de septiembre. 27 años después, el Club de los Perdedores se reencontrará con su peor pesadilla, que vuelve más brutal y terrorífico que nunca. "Me moría por ti, te echado de menos", dice de forma espeluznante el payaso a James McAvoy.

El Club de los Perdedores ha crecido y todos han intentado rehacer su vida. Cuando vuelven a Derry, verán que Pennywise les ha estado esperando. "Llevo 27 años soñando contigo", llega a decir a la versión adulta de Bill Denbrough.

El malvado payaso, en este tiempo, se ha ido volviendo más fuerte, más cruel. De hecho, en las imágenes del nuevo avance, puede verse que sus deseos de venganza y de provocar el pánico están más vivos que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=nN1CqQgWFCM

'It Capítulo 2' es uno de los protagonistas cinematográficos de la Comic-Con de este año, donde también se ha presentado un nuevo cartel, con fondo blanco, en el que la mirada perversa de Pennywise señala cifra dos en números romanos.

https://twitter.com/ITMovieOfficial/status/11515219462547087...

El cineasta argentino Andy Muschietti vuelve para dirigir esta segunda parte, cuyo guion corre a cargo de Gary Dauberman ('Annabelle vuelve a casa'). En esta versión James McAvoy, Jessic Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaish Mustafa, James Ransone y Andy Bean son los que dan vida a los miembros del Club de Perdedores. El sueco Bill Skarsgard vuelve a meterse en la piel del espeluznante payaso Pennywise.