13 de julio de 2015

La película de Warcraft presenta los carteles de Durotan y Lothar

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio)

   Nuevo adelanto para los fans de Warcraft. Durante la celebración de la Cómic-Con en San Diego (California), se han revelado dos nuevos pósters acerca de la película.

   Cada una de las imágenes se centra en un bando. El primer póster es sobre la Alianza Humana, mostrando al guerrero Anduin Lothar y el segundo enseña la Hora de Orcos, al jefe de la tribu, Durotan.

   La forma en la que se iba a retratar a cada uno de los bandos durante la película ha ido cambiando poco a poco. En un primer momento, Duncan Jones iba a ofrecer una imagen de los humanos como los héroes y de los orcos como los villanos.

   Cuando el director se dio cuenta del cariño que los usuarios tenían por igual hacia los dos bandos, decidió cambiar de idea y así transmitir una imagen más igualitaria. Este pensamiento se ve reflejado en el lema de la cinta: "Dos mundos, un hogar".

   Además, Duncan Jones ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el primer trailer del filme llegará en el mes de noviembre. De esta manera, el estreno oficial del trailer coincidirá con la BlizzCon, uno de los mayores eventos de la compañía de videojuegos Blizzard.

ESTRENO EN 2016

   La película, dirigida por Duncan Jones (Código fuente, Moon), relata el origen de la historia, justo cuando se produce el primer contacto entre los humanos y los orcos.

   Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown son algunos de los actores que forman el reparto de esta adaptación.

   Warcraft llegará a la gran pantalla en el mes de junio del próximo año, después de que se aplazase la fecha de estreno debido al intenso trabajo de efectos especiales y edición.