5 de enero de 2014

La película 'Veronica Mars' ya tiene tráiler

La película 'Veronica Mars' ya tiene tráiler
WARNER BROS

'Veronica Mars', la adaptación a la gran pantalla de la serie que lleva el mismo nombre, ya tiene su tráiler, solo dos meses antes de que la película llegue a la gran pantalla.

   Gracias al lado más altruista de los fans que están financiando la película, Warner Bros ha lanzado el primer clip completo de la cinta dirigida por Rob Thomas (también creador de la serie), y que cuenta por casi todo el reparto de la producción televisiva, encabezado por Kristen Bell.

   Veronica Mars, el afamado personaje que se mantuvo durante tres temporadas en la serie homónima y lanzó a Bell definitivamente a la fama, continúa centrada plenamente en su carrera de abogada, después de haber dejado la investigación a un lado.

   Sin embargo, vuelve a verse involucrada en el negocio cuando su ex novio Logan Echoll, una estrella del pop, (Jason Dohring) es acusado de asesinar a su pareja. La protagonista regresa a California, diez años después, para hacerse cargo del caso. Un momento que, casualmente, coincide con la reunión de sus amigos de colegio.