8 de junio de 2019

La película de Uncharted con Tom Holland se estrenará en diciembre de 2020

La película de Uncharted con Tom Holland se estrenará en diciembre de 2020
GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

La esperada película basada en la saga de videojuegos Uncharted ya cuenta con protagonista... Y con fecha de estreno. Sony ha confirmado que el 18 de diciembre de 2020 es la fecha marcada en el calendario para los seguidores de Nathan Drake, protagonista al que Tom Holland dará vida en la gran pantalla.

Tres años después del estreno de Calle Cloverfield 10, Trachtemberg se embarca en éste ambicioso proyecto, que cuenta con Holland como el joven cazatesoros Nathan Drake. En un principio, el director iba a ser Shawn Levy, pero dejó el proyecto para rodar la comedia Fall Guy con Ryan Reynolds. Desde entonces, el proyecto se había quedado en un segundo plano.

Calle Cloverfield 10 fue un gran éxito en taquilla, recaudando 100 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones. Desde entonces, Trachtemberg ha dirigido el capítulo Playtest de Black Mirror, pero el resto de sus proyectos, como La vida secreta de Houdini, no han llegado a buen término.

Diciembre de 2020 se ha convertido en una fecha muy solicitada por los grandes estudios. Además del estreno de Uncharted, se esperan otros títulos como la nueva adaptación del musical West Side Story dirigido por Steven Spielberg, entre otros títulos.

Sony también ha anunciado fechas previstas para otros filmes de la compañía. El 3 de abril de 2020 es la fecha elegida para Fatherwood, protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Paul Weitz. La versión de Cenicienta que protagonizará Camila Cabello llegará en febrero de 2021.

Uncharted, protagonizada por Tom Holland y con guion adaptado por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, se estrenará en cines en diciembre de 2020.