16 de julio de 2014

La película de los Power Rangers ficha productor y guionistas

La película de los Power Rangers ficha productor y guionistas
SCG POWER RANGERS LLC

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Roberto Orci será el productor de la nueva cinta de los Power Rangers. Junto a el, la nueva adaptación en cine de la famosa serie de los años 90, contará con Ashley Miller y Zack Stenz (X-Men: Primera clase) como sus escritores.

   Orci, Miller y Stentz desarrollarán la historia juntos, siendo los dos últimos los que finalmente se encarguen de dar forma al guión del proyecto de Lionsgate. El recién incorporado Orci se unirá así a otros productores de la cinta como Saban Brands, Brian Casentini, Allison Shearmur o el creador de la franquicia de los coloridos héroes, Haim Saban.

   Con respecto a Ashley Miller y Zack Stentz, son también conocidos por su trabajo en Thor y en la futura Geostorm. Además, ya trabajaron junto a Orci en la serie Fringe. Este, ya tiene experiencia en grandes franquicias, tras haber trabajado en Transformers, The Amazing Spiderman 2 o Star Trek: En la oscuridad (Orci está rumoreado como el director de la siguiente entrega).

   Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil 'Mighty Morphin Power Rangers'. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartió gran cantidad de material y escenas. Los Power Rangers ya conocen lo que es aparecer en la gran pantalla, gracias a dos películas producidas por FOX en 1995 y 1997.

   La serie ha perdido la popularidad que contaba con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense.

Para leer más