31 de marzo de 2016

La película de Megan Fox que incluso odia Megan Fox

La película de Megan Fox que incluso odia Megan Fox
GETTY

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES)

   Megan Fox no es precisamente conocida por protagonizar películas que cuenten con el favor de la crítica, pero en su filmografía hay un título que incluso avergüenza a la antaño protagonista de Transformers. La cinta no es otra que Jonah Hex, la adaptación del cómic de DC que protagonizó junto a Josh Brolin y John Malkovich.

   La actriz, que este verano estrenará la nueva entrega de las Tortugas Ninja, ha revelado que Ninja Turtles: Fuera de las sombras fue re-escrita para que fuera una historia más familiar, algo que la propia Fox agradece, ya que tiene dos hijos pequeños y "sería agradable hacer alguna cosa que pudieran ver".

   La intérprete es consciente de que alguno de sus títulos no son aptos para los más pequeños y mientras asegura que sus hijos no verán algunas de esas películas hasta que sean mayores, con otras de sus cintas se muestra más tajante: "No les voy a dejar ver algo como Jennifer's Body en mucho tiempo. Jonah Hex no voy a dejar que la vean nunca, nadie debería ver esa película".

   Estrenada en 2010, Jonah Hex no sólo cosechó malas críticas, sino que fue un fracaso en taquilla. Ni siquiera el elenco liderado por Josh Brolin, John Malkovich o Michael Fassbender logró que la película fuera un auténtico fiasco. Con un presupuesto de 47 millones de dólares, Warner sólo recaudó 10 millones de dólares en todo el mundo.

FOX, DE NUEVO CON LAS TORTUGAS NINJA

   Megan Fox volverá a dar vida a la periodista April O'Neil en la segunda entrega de las Tortugas Ninja, que llegará a las salas el próximo 17 de junio. Junto a ella estará el actor Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones, que se aliará con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

   Además de los ya mencionados Stephen Amell y Megan Fox, el reparto contará con Will Arnett como Fernwick y Williams Fichtner como Eric Sacks. También estará la modelo Alessandra Ambrosio que se interpretará a sí misma en esta segunda entrega. Los villanos BeBop (Gary Anthony Williams) y RockSteady (Stephen Farrelly) también estarán en esta esperada secuela.

   En esta ocasión, será Dave Green (Tierra a Eco) el encargado de dirigir la película que contará con guión de Josh Appelbaum y estará producida por Michael Bay (Transformers). Grenn recoge el testigo de Jonathan Liebesman.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.