9 de enero de 2015

¿Podrá el Batman de LEGO ser feliz?

¿Podrá el Batman de LEGO ser feliz?
WARNER BROS

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio)

   Phil Lord y Chris Miller, directores de La LEGO Película, anunciaron que no se encargarían de la dirección de la secuela de dicha cinta. Por fortuna, sí se han puesto al frente de la elaboración del libreto de La LEGO Película 2, por lo que es previsible que la cinta conserve el genial humor con el que nos soprendieron Emmet y sus amigos LEGO.

   Además, tanto Phil Lord como Chris Miller producirán los spin-offs de LEGO: Ninjago (que saldrá a la luz en el año 2016) y, cómo no, la película LEGO de Batman: The Lego Batman Movie. Según ha admitido Phil Lord en una entrevista para  MTV, la cinta del Caballero Oscuro dejará al descubierto una pregunta: ¿Puede el murciélago ser feliz?

   "Nada de spoilers. Pero diré que creo que la película es realmente excitante porque gira alrededor de '¿Batman puede ser feliz?' Es una premisa fantástica", señala el productor.

   Will Arnett, que volverá a encarnar al superhéroe en lo nuevo de Batman, no tiene claro que el murciélago no pueda ser feliz, mientras que Chris Miller confía en que esa respuesta se pueda desarrollar en los 90 minutos de película. Lord, por su parte, dejó claro que el Caballero Oscuro no tiene razones para mostrarse así de 'oscuro': "Soy rico y atractivo, le gusto a las mujeres, tengo un Maclaren. Algo sobre mis padres", señaló Lord parodiando al murciélago.

   Pero Lord ha dejado claro que la cinta no solo recreará el apasionante mundo emocional de Batman. "La acción es increíble (...) es impresionante", señaló el productor. Arnett defiende esta teoría argumentando que "el primer trozo" que ha visto "era alucinante".

   Chris McKay, el supervisor de animación de La Lego Película, dirige este spin-off cuyo guión ha escrito Seth Grahame-Smith. Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord y Christopher Miller serán los encargados de producir el nuevo proyecto que verá la luz en abril de 2017.