La película de Kraven el cazador, otro spin-off de Spiderman, ficha al guionista de The Equalizer 2

La película de Kraven el cazador, otro spin-off de Spiderman, ficha al guionista de The Equalizer 2
3 de agosto de 2018 MARVEL

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Sony Pictures sigue expandiendo el universo de Spider-Man con diferentes spin-offs centrados en algunos de los enemigos más temibles del superhéroe. Venom, Morbius, Mysterio, Silver & Black y ahora también Kraven son algunos de los malvados personajes que desfilarán por la gran pantalla. Este último proyecto ha dado un paso adelanto con el fichaje del guionista de The Equalizer 2.

Según Collider, Sony ha contratado a Richard Wenk para que escriba el guión de la película sobre Kraven el Cazador. Además, también informa que Palak Patel, productor de Sony, ha sido clave para saber qué dirección debería tomar el nuevo universo de Spider-Man, combinando villanos muy conocidos como Venom con otros más desconocidos para el gran público como Kraven el Cazador. Además, el portal de noticias estadounidense asegura que el futuro de este spin-off dependerá del éxito en taquilla que tenga Venom.

Sergei Kravinoff, también conocido como Kraven el Cazador, ha sido un villano habitual en los cómics, videojuegos y series animadas del hombre araña, llegando incluso a acabar con Spider-Man en el arco argumental La última cacería de Kraven. El personaje nació en la aristocracia rusa y es un cazador que siempre busca nuevas presas a las que echarle el guante. Su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man # 15 (1964) y desde entonces no ha dejado de ponerle las cosas difíciles a Peter Parker.

Originalmente, Ryan Coogler, director de Black Panther, quería que Kraven apareciera en el Universo Cinematográfico Marvel pero la Casa de las Ideas no dispone de los derechos de este personaje, los cuales están en poder de Sony como todo lo relacionado con Spider-Man. Por tanto, Kraven y Venom podrían verse las caras en algún momento dentro de este nuevo universo derivado del mundo de Peter Parker.

De momento, los fans del hombre araña podrán echarle un vistazo a este nuevo universo con Venom, que se estrena el 5 de octubre de 2018. La cinta, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel, está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Scott Haze, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson.