20 de diciembre de 2018

La película de Downton Abbey ya tiene póster oficial

La película de Downton Abbey ya tiene póster oficial
FOCUS FEATURES

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

La película basada en la exitosa serie Downton Abbey ya cuenta no solo con fecha de estreno, también con su primer póster. La distribuidora Focus Features se ha encargado de lanzar otra pequeña pista de lo que será el resultado final del largometraje basado en la serie de la familia Crawley.

La ficción creada por Julian Fellowes, ganadora de tres Globos de Oro, culminó su andadura en la pequeña pantalla en 2015, dejando a muchos fans con ganas de ese 'algo más' que supondrá la película. La dirección estará en manos del británico Brian Percival (La ladrona de libros).

El rodaje empezó en septiembre de 2018 y ha concluido justo antes de acabar el año. Los seguidores de Downton Abbey reconocerán a personajes de la serie, además de conocer a nuevas incorporaciones. El reparto lo conforman viejos conocidos de la ficción como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Maggie Smith o Elizabeth McGovern.

Otros fichajes que se han sumado en el salto a la gran pantalla son Geraldine James, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips, Stephen Campbell o la nominada al Oscar en 2005, Imelda Staunton.

Ver esta publicación en Instagram

And...we’re off ??@downtonabbey_official

Una publicación compartida de Michelle Dockery (@theladydockers) el

Alguno de los actores, como Michelle Dockery (en la serie Mary Crawley), ha mostrado en Instagram algunas imágenes del rodaje. Las redes sociales oficiales de Downton Abbey también han mostrado pequeños fragmentos del rodaje. "143 escenas inolvidables, 50 maravillosos días, 1 gloriosa película", escribió.

La película Downton Abbey se estrenará en cines en septiembre de 2019.