8 de abril de 2015

El Paul Walker CGI genera polémica en Twitter

El Paul Walker CGI genera polémica en Twitter
UNIVERSAL

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio)

   El homenaje que Fast & Furious 7 le dedica a Paul Walker en el final de la cinta ha divido a los espectadores. Aunque todos coinciden en que la despedida de Brian O'Conner es emotiva, algunos seguidores creen que la versión CGI del personaje en estos planos que se filmaron tras la muerte del actor deja bastante que desear.

   Antes del fatal accidente, Walker había rodado la mayoría de sus escenas, pero si a algunos de los espectadores les es difícil distinguir durante la película al verdadero Paul del digital, está claro que en esta secuencia final no hay dudas. Y es precisamente esta escena la que genera más controversia.

   Durante el fin de semana muchos han sido los espectadores que han dado su opinión a través de Twitter, donde se pueden leer todo tipo de comentarios sobre la 'resurrección' de Walker en la gran pantalla.

   Para recrear a Paul Walker digitalmente recuperaron fotogramas de películas anteriores de la saga para poder reconstruir la cara del actor e integrarla en el cuerpo de sus hermanos que hicieron de doble.

ÉXITO EN TAQUILLA

  Fast & Furious 7 ha marcado la mejor apertura de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y ya supera los 400 millones de dólares de recaudación. Todo indica que, de seguir este ritmo, la séptima entrega se convertirá en la más taquillera de la saga y la primera película de Universal en superar los mil millones de dólares.

   También ha batido récords en lo que a descargas piratas se refiere. Solo cuatro días después de su estreno, la cinta ha sido descargada ilegalmente 2,6 millones de veces.

   Recientemente Vin Diesel declaró que ya tiene en mente la octava entrega de la saga. Las calles de Nueva York serán testigo de las persecuciones que protagonizarán Dominic Toretto y los suyos. También contará con Kurt Russell en esta nueva cinta.