30 de mayo de 2013

Paul Walker busca más acción en 'Vehicle 19'

Paul Walker busca más acción en 'Vehicle 19'
PICTURE TREE

Recientemente vimos a Paul Walker interpretar, por sexta ocasión, a Brian O'Conner en la famosa saga de Rápidos y Furiosos y, al parecer, no será suficiente ya que lo veremos hacer de las suyas en la nueva cinta 'Vehicle 19', donde los autos siguen siendo sus fieles compañeros.

   En esta nueva película, Walker interpretará a un convicto americano llamado Michael Woods, quien rompe su libertad condicional y huye a Johannesburgo para arreglar los problemas con su novia. Al llegar al aeropuerto alquila un auto, pero pronto se dará cuenta que ha alquilado el auto equivocado al encontrar un arma debajo de su asiento y una chica secuestrada en la parte trasera del auto.

   Al final, Woods se verá atrapado en una conspiración política donde representantes de la ley en Sudáfrica lo perseguirán y él no tendrá más remedio que manejar para salvar su vida. ¿Qué tal les parece la trama?

   Seguramente a los fanáticos de las persecusiones de autos les encantará sobre todo porque la cinta ha sido filmada completamente dentro del auto. Así que podremos percibir claramente la adrenalina que correrá por las venas de Walker.

   "Lo que quería es que la audiencia sea parte de esta persecución donde ellos quisieran escapar, pero no podrán", ha comentado Mukunda Michael Dewil, director del filme.

   En 'Vehicle 19' Walker comparte reparto con Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian y Tshepo Maseko. La cinta será estrenada el 14 de junio en Estados Unidos.

   Te dejamos el tráiler para que empieces a ser parte de esta persecusión, que promete mucha acción y adrenalina.