20 de junio de 2017

Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'

Patty Jenkins dirigirá la secuela de 'Wonder Woman'
WARNER BROS/DC CPMICS

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Mientras el equipo de Wonder Woman sigue saboreando el éxito, la posibilidad de una nueva entrega cobra fuerzas. Al parecer, la directora Patty Jenkins ya está trabajando en el guión de una secuela sobre la famosa heroína de DC Comics.

En una entrevista a Variety, Toby Emmerich, Presidente y Director de Contenido de Warner Bros. Pictures, ha hablado sobre su visión de los estudios y especialmente del universo DC Comics. Emerich es quien ha confirmado que la directora Patty Jenkins "ya está trabajando" en una secuela de Wonder Woman, el gran éxito de este verano.

"Se desarrollará entre 1917 y 2017" ha declarado Toby Emerich a Variety sobre la cronología de la próxima entrega. Mientras que la primera película siguió el viaje de Diana en el mundo de los humanos durante la Primera Guerra Mundial, Emmerich mantiene que la secuela tendrá probablemente un ajuste, aunque habrá que esperar, ya que eso es todo lo que revelará por ahora.

La directora ya expresó que le encantaría capitanear una secuela de la cinta, aunque todavía no es oficial. Por ahora, Jenkins prepara el proyecto con el presidente de DC Entertainment y el director creativo Geoff Johns, quien también trabajó en la primera película. Johns ha declarado que "el objetivo es hacer otra gran película Wonder Woman. Tenemos una buena idea para la segunda".

WONDER WOMAN LLEGA EL 23 DE JUNIO

Wonder Woman llega a los cines españoles el 23 de junio y está centrada en Diana (interpretada por Gal Gadot), la princesa de las Amazonas que desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Todo cambia para la protagonista cuando un piloto americano se estrella en la paradisíaca isla y le advierte de que un conflicto a gran escala sacude el mundo exterior.

Convencida de que puede detener la amenaza, Diana decide abandonar su hogar para unirse al hombre en una aventura en la que descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana, Connie Nielsen, que dará vida a la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.

La película ha dejado claro que el público desea ver roles de mujeres guerreras y, en este caso, directoras al mando. Hasta la fecha, la película ha recaudado más de 573 millones de dólares en la taquilla mundial contra un presupuesto de producción de unos 150 millones de dólares.