28 de febrero de 2014

Patrick Wilson se une a 'Ant-Man' de Marvel

Patrick Wilson se une a 'Ant-Man' de Marvel
ALLIANCE FILMS / BLUMHOUSE PRODUCTIONS / FILMDISTR

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Poco a poco el casting de 'Ant-Man', el nuevo proyecto de Marvel, va tomando forma. Ya sabemos que Paul Rudd será el protagonista junto a Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña, y ahora es Patrick Wilson el último en unirse a la cinta.

   Según informa Deadline, el actor y cantante norteamericano conocido por su trabajo en 'Expediente Warren' y, más recientemente, en 'Insidious 2', ya forma parte del nuevo largometraje dirigido por Edgar Wright, y aunque aún se desconoce qué papel interpretaría, se barajan varias hipótesis.

   Tal y como indican diversas informaciones, Wilson se podría poner en la piel del propio Hank Pym (Michael Douglas), pero en una versión más joven del personaje en los flaskbacks que se realicen en la trama. Otros aseguran que será el villano, y es que imagen para ello no le falta.

   Experiencia en el mundo de los superhéroes tampoco, ya que además de su participación en las películas de terror de James Wan, también le hemos visto como Nite Owl (Búho Nocturno) en 'Watchmen'. Entre sus créditos se incluyen otros filmes como 'Hard Candy', 'Morning Glory' o 'Juegos secretos'.

   'Ant-Man' se estrenará el próximo 17 de julio de 2015, y hasta ahora poco sabemos de cómo será la historia. Los primeros datos aseguran que Hank Pink (Douglas), el Hombre Hormiga original, verá cómo su traje es robado por Scott Lang (Paul Rudd), un criminal de poca monta.

   La cinta de Wright es hasta ahora la única película  confirmada de la 'Tercera Fase de Marvel'. La 'Fase 2' se inició con 'Iron Man 3', siguió con 'Thor 2' y continuará con el estreno de la secuela de 'Capitán América' el próximo 28 de marzo.