29 de agosto de 2014

¿Qué pasaría al final de Los Vengadores: La era de Ultrón?

¿Qué pasaría al final de Los Vengadores: La era de Ultrón?
EW

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio)

   Llegan nuevos rumores sobre La era de Ultrón, la secuela de Los Vengadores que llegará a la gran pantalla en 2015. ¿Cuál es el destino del grupo de héroes?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PODRÍA CONTENER SPOILERS)))

   Desde el portal estadounidense Badass Digest aseguran haber tenido acceso a una de las primeras versiones del guión de Marvel. En él, el grupo de héroes llegaría a una conclusión chocante al final de la cinta: El grupo debe cambiar de miembros.

   El Capitán América acabaría reuniendo una nueva formación, mezcla de algunos miembros antiguos y algunos nuevos. Algunos de estos podrían ser los nuevos personajes Pietro y Wanda, en principio enemigos de Los Vengadores en la segunda entrega de la saga.

   Con respecto a los más nuevos y desconocidos, solo se habla, por ahora, de un nombre en concreto: Capitana Marvel. Sin embargo, esta heroína podría reservarse para una película individual, antes de unirse al gran grupo (recordemos que Marvel ha sido criticada por no estrenar películas de heroínas femeninas).

   Más allá solo se puede especular con, quizá, una introducción del Doctor Extraño o Ant-Man en esta cinta, aunque desde Marvel aún no estaría decidido del todo y no se rodarían esas escenas hasta meses después del rodaje en sí.

    Pero, ¿qué llevará al Capitán a reclutar nuevos miembros? Quizá diferencias con Iron Man, que alguien abandone su rol como héroe o, incluso, que algunos miembros mueran. No lo podremos saber hasta el estreno de la segunda entrega vengadora.

UN UNIVERSO COHESIONADO

   Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

   Esta fase 2 también incluye la recientemente estrenada Guardianes de la galaxia, todo un éxito de taquilla y críticas. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.

Para leer más