28 de enero de 2015

¿Qué pasa con los enanitos de Blancanieves?

¿Qué pasa con los enanitos de Blancanieves?
UNIVERSAL

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio)

   Kristen Stewart no será la única que no volverá en The Huntsman, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. A la actriz que interpretó a Blancanieves, se unen sus compañeros los enanitos, que tampoco estarán... al menos no todos.

   Según publica Deadline, tres de los enanitos no aparecerán en la nueva película. Se trata de Nick Frost (Zombies Party), Toby Jones (Capitán América: El soldado de invierno) y Eddie Marsan (Sherlock Holmes: Juego de sombras). Al parecer, Frost y Jones no han llegado a un acuerdo con la productora, mientras que Marsan ha alegado problemas de agenda, debido a la grabación de la serie Ray Donovan.

   De los cuatro enanitos restantes solo dos serán los que aparezcan en la próxima secuela que protagonizarán Chris Hemsworth y Charlize Theron. Los actores que podrían volver a interpretar a su personaje son Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Johnny Harris (Expiación, más allá de la pasión), Ray Winstone (Infiltrados) y Brian Gleeson (The Stag).

   En The Huntsman, El cazador aglutinará todo el protagonismo. Chris Hemsworth volverá a encarnar a Eric, que debe recuperar un espejo mágico robado, y que le llevará a enfrentarse no sólo a su pasado, sino también a la malvada Reina de las Nieves.

NUEVO DIRECTOR... Y ¿VILLANA?

   Después de que Frank Darabont abandonara el proyecto, el encargado de dirigir la cinta es el francés Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales y director de la segunda unidad en la película original.

    Además, Emily Blunt -la reciente ganadora de un Globo de Oro por su interpretación en Into the Woods- podría sumarse al reparto de The Huntman. La actriz inglesa estaría negociando el papel de la nueva villana de la película: la Reina de las Nieves, hermana de la malvada Ravenna (Charlize Theron).

   El estreno de The Huntman está previsto para el próximo 22 de abril de 2016.