9 de enero de 2017

Pacific Rim 2: Así luce John Boyega como piloto de Jaeger

Pacific Rim 2: Así luce John Boyega como piloto de Jaeger
INSTAGRAM

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Hay vida más allá del universo de Star Wars, como demuestra el hecho de que Daisy Ridley esté en la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie, o que John Boyega se encuentre rodando Pacific Rim 2. Y, gracias a una foto del set, se puede confirmar que el actor pilotará un Jager en la secuela que llegará en 2018.

Una usuaria de Instagram, que no estaba muy segura de si era o no él, subió una fotografía en la que sí se podía ver a Boyega ataviado como uno de los pilotos que se enfrentará a los nuevos kaijus en Pacific Rim 2, cinta que ya graba Steven S. DeKnight bajo el título Pacifi Rim: Uprising.

((ATNCIÓN: SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE))

Cuando se anunció su nombre como parte del reparto, se aseguró que Boyega interpretaría al hijo de Stacker Pentecost (Idis Elba), quien en un acto heroico salvó al mundo en la primera entrega. Ahora, el joven Pentecost tendrá que soportar la pesada carga del legado de su difunto padre.

En el momento del casting de John Boyega, eso sí, no se mencionó si acabaría subiéndose a un Jaeger, pero esta fotografía aleja cualquier duda amén de que también da un primer vistazo a la armadura rediseñada y actualizada para los pilotos de Jaegers en la nueva cinta.

Is this #johnboyega? #pacificrim #pacifichighway #northsydney #weekend #sydney #pacificrimuprising #pacificrim2

Una foto publicada por Teluga (@tessalucyy) el

EL RETORNO DE LAS MÁQUINAS

Pacific Rim narra la historia de supervivencia de una Humanidad futurística, que se ve obligada a fabricar ciclópeos robots conocidos como Jaegers para combatir contra gigantescos monstruos llamados kaijus y evitar que destruyan el planeta. Todo un despligue visual de efectos especiales que además se apoyaba en actores populares como Charlie Hunnam o el ya mencionado Idris Elba y una mitología propia que le daba profundidad al relato.

En esta ocasión, Steven DeKnight (la serie Daredevil) dirigirá la secuela de la franquicia iniciada por Del Toro, que en esta ocasión asumirá un rol de productor para seguir estando en contacto con las decisiones creativas.

En este momento, la trama de Pacific Rim: Uprising se mantiene bajo llave. Se rumorea que los kaijus serán bastante diferentes esta vez. El copiloto de Boyega aún no ha sido anunciado, pero Scott Eastwood ha asumido un papel clave en la película, y podría cumplir ese rol.