17 de febrero de 2015

Los orígenes de la Viuda Negra, en Los Vengadores: La era de Ultrón

Los orígenes de la Viuda Negra, en Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio)

   La Viuda Negra y Ojo de Halcón son los dos superhéroes de los Vengadores que aún no tienen una película en solitario, por lo que todo apunta a que en Los Vengadores: La era de Ultrón tendrán más protagonismo que en la anterior entrega. Scarlett Johansson, que da vida a la Viuda Negra, ha hablado sobre su papel en la próxima película de Marvel.

   Johansson ha asegurado que en Los Vengadores: La era de Ultrón se profundizará en los orígenes de su personaje: "Ella es oscura y se ha enfrentado tantas veces a la muerte que tiene una perspectiva muy profunda del valor de la vida. En la secuela se entiende la tristeza de su pasado", revelaba la actriz a W Magazine.

   Además aprovechó para hablar de su personaje del que destacó que "es una superheroína, pero también es humana. Ella es pequeña pero fuerte. Es difícil no admirarla".

   La actriz es consciente de que su participación en el universo Marvel pudo chocar en un principio a los seguidores, pero confesó que es una gran fan de Tony Stark: "A la gente le sorprendió que quisiera interpretar a una heroína de cómic. Pero me encanta Iron Man, y me reuní con Marvel para ver qué se podía hacer. Investigué y me di cuenta que el personaje de la Viuda Negra encajaba conmigo".

   El embarazo de Johansson durante el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón hizo saltar todas las alarmas sobre la aparición de la Viuda Negra en esta nueva entrega del equipo de superhéroes. Pero el estado de buena esperanza de la actriz no afectó a su participación en la cinta.

LA AMENAZA DE ULTRÓN

   'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo.

   Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

    Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

   Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión.

   La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.