17 de junio de 2014

Optimus Prime, el nuevo taxi de Uber

Optimus Prime, el nuevo taxi de Uber
PARAMOUNT

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   La polémica aplicación Uber, contra la que tanto protestan los conductores de taxi, colaborará en la promoción de la película Transformers: Era de la extinción. El camión de Optimus Prime podrá llevar a quien lo solicite a cualquier dirección deseada como si de un taxi monstruoso se tratase.

   Este acto promocional se dará en tres ciudades de Estados Unidos: se presentó en Dallas el 16 de junio, en Phoenix estará el 19 y en Los Ángeles el 21 de este mes. Los habitantes de las dos ciudades que aún no han recibido el evento, podrán solicitar los servicios de este curioso 'Optimus' entre las 13 y las 19 de la tarde.

   Según Uber, lo único que tendrá que hacer cualquier persona será:

1: Ir a la app y seleccionar la opción 'Autobots'.
2: Elegir dónde deseas que te recojan.
3: Confirmar el viaje.

   Si tienen suerte, llegará a recogerles para darles una vuelta de, por lo menos, 15 minutos, en uno de los camiones más famosos del mundo del cine. Será difícil al haber solo un camión, pero la aplicación anima a no rendirse en las solicitudes.

UNA NUEVA AMENAZA ASOLA LA TIERRA

   En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, capitaneados por Grimlock. Transformers: Age of Extinction será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres cintas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.