24 de julio de 2018

Optimus Prime aparecerá en Bumblebee, el spin-off de Transformers

Optimus Prime aparecerá en Bumblebee, el spin-off de Transformers
PARAMOUNT

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Tras su presentación en la Comic Con de San Diego, donde Paramount mostró nuevo metraje del filme, se filtró la presencia de Optimus Prime, el líder de los Autobots, en Bumblebee, el spin-off de Transformers. Ahora el propio director del filme, Travis Knight, ha confirmado la aparición, en un breve cameo, del mítico personaje.

El primer spin-off de Transformers transportará a los espectadores a los años 80, donde el Autobot que da título a la cinta se enfrentará a algunos Decepticons... en principio en solitario. Aunque no del todo, desde la distancia contará con el apoyo de su líder.

El propio Knight ha sido el encargado de confirmar la aparición del líder de los Autobots. "Puedo confirmar que Optimus Prime tiene algo de presencia. Tiene un cameo en la película", aseguró Knight durante una entrevista con la web estadounidense Fandango.

El cineasta también confesó que la película presenta una serie de guiños especialmente dedicados a los fans de la saga, pero que los recién llegados también podrán disfrutar: "Tenemos muchos y maravillosos easter-eggs distribuidos a lo largo de la película. Y no necesitas saber nada sobre Transformers para disfrutarlos".

Los adelantos de Bumblebee proyectados en la Comic-Con de San Diego revelaron que Optimus Prime aparecerá en su diseño G1 a través de un holograma. "En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California.

Charlie (Hailee Steinfeld), que acaba de cumplir 18 años y trata de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee con heridas de guerra. Cuando Charlie lo resucita, rápidamente se da cuenta de que no se trata de un Volkswagen Escarabajo amarillo normal y corriente".

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), la película estará protagonizada, además de Hailee Steinfeld, por John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos, Gracie Dzienny, Angela Basset y Justin Theroux. Bumblebee llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018.