20 de febrero de 2014

Oprah Winfrey quiere "mucho sexo" en '50 Sombras de Grey'

  • Oprah Winfrey quiere "mucho sexo" en '50 Sombras de Grey'
OWN

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   La popular presentadora Oprah Winfrey es una fan confesa de la trilogía erótica de E.L. James, '50 Sombras de Grey'. Por eso la periodista no ha tardado en dar su opinión sobre la adaptación cinematográfica de la novela, en la que quiere ver "menos diálogos" que en el libro y "más sexo".

   Al igual que miles de personas en el mundo, Oprah cuenta los días para que llegue a la gran pantalla la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y en la que también participa su amiga Rita Ora. Al menos, eso es lo que confesó la celebrity en una entrevista al diario The Sun.

   "Conozco muy bien a Rita y me he leído 'Cincuenta sombras de Grey', así que estoy deseando ver la película. Tan solo espero que haya más escenas de sexo que en el libro. ¡Menos diálogos y más acción!", señaló la estrella televisiva.

   Seguramente Sam Taylor-Johnson y el resto del equipo de la producción no tengan problemas para complacerla, ya que en su reportaje para Vanity Fair, la protagonista del largometraje ha asegurado que veremos una versión más exagerada de la historia original.

   "Me encantaría contar a mis padres las escenas de la película, pero no me atrevo. Prefiero hablar con ellos de los problemas que tengo con mi casero, por ejemplo. Creo que por ahora es mejor mantenerlos al margen", explicaba Dakota, dejando claro que los seguidores de la saga no tendrán queja en ese aspecto.

MENOS DE UN AÑO PARA EL ESTRENO

   Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para ver si tiene razón. Mientras tanto, el rodaje continúa en Vancouver  y la maquinaria publicitaria de la cinta no se detiene. Con motivo de San Valentín, el equipo de '50 sombras de Grey' hizo pública una nueva imagen promocional.

   "Nos vemos en un año. ¡Feliz San Valentín!", escribieron en su perfil de Facebook junto a la foto en la que vemos a una nerviosa Anastasia Steele, a la que da vida la actriz Dakota Johnson, entrando en la oficina en la que se encontrará con Christian Grey.

Poster 50 Sombras de Grey