6 de mayo de 2015

Oona Chaplin: "Estoy muy agradecida a mi apellido"

Oona Chaplin: "Estoy muy agradecida a mi apellido"
CULTURAOCIO

NUEVA YORK, 6 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   La actriz española Oona Chaplin hace muchos sacrificios por amor en El Viaje Más Largo, última adaptación del escritor estadounidense Nicholas Sparks (El diario de Noa, Un paseo para recordar). La película, dirigida por George Tilman Jr., llega a los cines de España este viernes 8 de mayo.

   CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Nueva York. La hija de Geraldine Chaplin nos habla de Ruth, su personaje, con quien se siente muy identificada en algunos aspectos. La guapa actriz no oculta el orgullo que supone apellidarse Chaplin. "Le agradezco mucho a mi apellido y, sobre todo, a mi madre porque me ha dado una perspectiva sobre la industria que me ha ahorrado muchas penas", señala la nieta de Charles Chaplin.

   Oona también cuenta los sacrificios que ha hecho por amor, al igual que Ruth, pero confiesa que el mayor desafío al hacer la película fue reconocer que estos sacrificios por amor merecen la pena.

Cargando el vídeo....

   En El Viaje Más Largo, Ira y Ruth, Luke y Sophia - dos parejas separadas por la época y la edad - tienen poco en común hasta que se desencadena una serie de acontecimientos inesperados y sus vidas quedan entrelazadas.

   Nicholas Sparks ha creado una extraordinaria historia de amor que comienza cuando una caja de viejas cartas, llena de toda una vida de amor, sabiduría y experiencia, pone a Luke y Sophia en el camino que lleva al descubrimiento de sus verdaderos valores y del auténtico significado del amor.