29 de junio de 2015

Olivia Munn (Psylocke) muestra sus habilidades con la katana

Olivia Munn (Psylocke) muestra sus habilidades con la katana
GETTY

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Olivia Munn, la actriz que dará vida a Betsy Braddock (Psylocke), ha demostrado sus habilidades con la katana a los seguidores de la saga X-Men a través de su cuenta en Instagram.

   La actriz se está preparando a fondo para uno de sus trabajos más ambiciosos. Munn ha publicado un vídeo para mostrar a sus fans cómo se está preparando para dar vida a la superheroína. En su publicación, podemos ver un breve vídeo donde la actriz está entrenando con una katana.

Learned some new tricks...

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

   Marvel Entertainment no deja de sorprendernos cada vez que revela la identidad de un nuevo actor del elenco de X-Men: Apocalypse y la confirmación de Olivia Munn como Psylocke, no fue menos.

   Fue el director de la cinta, Bryan Singer, el encargado de anunciar que la actriz se uniría al reparto de la tercera entrega de X-Men. Singer reveló dicha información a través de Twitter e Instagram.

NO ES LA PRIMERA APARICIÓN DE BETSY BRADDOCK

   Betsy Braddock es un personaje de Marvel que fue creado por Chris Claremont y por Herb Trimpe y apareció por primera vez en el número 8 de la colección Capitán Britania en el año 1976.

   Para saber sobre su primera aparición en la gran pantalla nos tenemos que remontar al año 2006, en el filme X-Men: La decisión final. Esta vez, el personaje de Betsy Braddock estuvo interpretada por Mei Melançon y su aparición fue muy breve.

ESTRENO EN 2016

   Bryan Singer es el encargado de dirigir la última parte de la trilogía de Marvel, que contará con Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier).

   Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Lana Condor (Jubilee) y  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) completan el elenco.

   En esta cinta, el grupo de jóvenes mutantes tendrá que enfrentarse al villano Apocalipsis. El personaje interpretado por Oscar Isaac, es el primer mutante de la historia con unos poderes inimaginables.

   X-Men: Apocalypse pondrá fin a la trilogía que comenzó en el año 2011 y que continuó con X-Men: Days of Future Past (2014). La última entrega llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.