7 de diciembre de 2016

Olivia Munn (Fiesta de Empresa): "El rodaje fue la fiesta de Navidad más loca de mi vida"

   LOS ÁNGELES, 7 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   La actriz Olivia Munn interpreta a la ejecutiva Tracey Hughes en la comedia Fiesta de Empresa. La película, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, se estrena en España este miércoles 7 de diciembre.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, la intérprete nos cuenta que el rodaje fue una auténtica locura. "Fue una fiesta diaria durante dos o tres meses. Es la fiesta de Navidad más loca que he tenido", asegura Olivia.

   Su personaje, Tracey, es una mujer positiva que continúa con sus planes pese a la adversidad. "No ve límites a la hora de cambiar el mundo. Incluso cuando hay algo que parece imposible, ella sigue adelante, con su inteligencia y ética laboral", explica.

   A su compañero de reparto, T.J. Miller, le encanta el "gran corazón" que tiene el personaje que interpreta, Clay Vanstone. "Se preocupa de que la gente lo pase bien", dice.

   Olivia Munn confiesa además que el año pasado compró su primer árbol de Navidad. "Es muy bonito y me encanta. Es muy divertido decorarlo y encenderlo", cuenta con entusiasmo.

Cargando el vídeo....

UN DESMADRE FUERA DE CONTROL

   En Fiesta de Empresa, con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les irá de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control.

    Los actores Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jamie Chung, Karan Soni, Kate McKinnon y Courtney B. Vance completan el reparto de esta divertida y alocada comedia.