14 de abril de 2015

X-Men: Apocalypse, Olivia Munn será Psylocke

X-Men: Apocalypse, Olivia Munn será Psylocke
GETTY

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) 

   La actriz estadounidense Olivia Munn es la última incorporación al filme X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante que volverá a estar dirigida por Bryan Singer y llegará a los cines en mayo del próximo año.

   De nuevo fue el propio Singer quien, a través de su cuenta de Instagram, anunció que Munn se unirá al muy nutrido reparto de la nueva entrega de la franquicia para interpretar a Psylocke(Mariposa Mental), una mutante con poderes telepáticos.

   La actriz se enfrentará así al que será su reto más ambicioso hasta ahora en la gran pantalla, después de haber participado en producciones como Líbranos del mal, Magic Mike o la más reciente Mordecai con Johnny Depp. También la vimos en series de televisión como Perfect Couples o la aclamada The Newsroom.

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

   El personaje de Psylocke ya apareció brevemente en el filme X-Men: La decisión final, tercero de la trilogía original, interpretada por Mei Melançon. Se trata de una figura compleja y en los cómics  ha sido uno de los jinetes del Apocalipsis, así que no hay garantía de que en esta nueva entrega vaya a estar en el lado del bien o del mal.

   En X-Men: Apocalypse, la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

VIEJOS CONOCIDOS Y NUEVAS CARAS

   El reparto lo lideran Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) Ben Hardy (Angel). Además Ian McKellen regresará a la saga como Magneto y el ya mencionado Isaac que será el villano Apocalipsis.

   X-Men: Apocalypse estará dirigida por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.