9 de mayo de 2015

Ofrecen a Jaime Dornan 1,5 millones de dólares por su desnudo frontal en 50 sombras más oscuras

Ofrecen a Jaime Dornan 1,5 millones de dólares por su desnudo frontal en 50 sombras más oscuras
50 SOMBRAS DE GREY

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   El de Jamie Dornan es el desnudo más cotizado. La estrella de Cincuenta Sombras de Grey, ha recibido una oferta mareante: 1,5 millones de dólares por su desnudo frontal en la secuela de la saga, 'Cincuenta Sombras más Oscuras'. El actor volverá a interpretar al multimillonario y amante del bondage Christian Grey en la segunda entrega que llegará a los cines en 2017.

   A pesar de las estrictas cláusulas que Dornan y su coprotagonista Dakota Johnson tienen sobre su desnudez -tal y como aseguró en una entrevista la antigua directora de la saga, Sam Taylor-Johnson-, una fuente anónima reveló a la revista Star la asombrosa cantidad de dinero que los productores habrían ofrecido al actor irlandés por su desnudo.

   "La cifra está aún abierta a la negociación pero le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. [...] Además él tendría parte del control creativo sobre esas escenas después", ha desvelado la fuente.

   Hasta ahora, Jaime Dornan no se ha mostrado preocupado por su desnudez en la adaptación cinematográfica de los libros de E.L James, ni por los comentarios que esta ha generado.

   "Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en Cincuenta sombras de Grey', pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicó el actor en una entrevista concedida a Glamour.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

   Esta nueva información llega justo después de que se publicará, hace unos días, el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras en el que se veía a Dornan preparándose para una fiesta de máscaras.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Aún se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la nueva película, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno, prevista para el Día de San Valentín de 2017.

   El libreto de la segunda entrega de la saga será obra de Niall Leonard, el marido de la autora. Una elección que parece demostrar que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica. En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

   La secuela de 50 sombras de Grey, que contará con su propia parodia impulsada por Marlon Wayans, completará su reparto con nuevas caras. Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey mientras que, por otro lado, también se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.