14 de febrero de 2019

Octavia Spencer aterroriza a sus "nuevos amigos" en el tráiler de Ma

425502.1.500.286.20190214163920
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Octavia Spencer vuelve a ponerse a las órdenes de Tate Taylor, con quien ganó el Oscar en 2011 como mejor actriz de reparto por Criadas y señoras, en Ma. Una cinta producida por la factoría de terror Blumhouse que llegará a los cines a finales de mayo y que presenta su primer tráiler.

Un primer adelanto que presenta a la protagonista Sue Ann (Spencer) ayudando a grupo de menores a comprar alcohol en un supermercado. La generosidad de la mujer con sus "nuevos amigos" va más allá e incluso les ofrece el sótano de su casa para celebrar la fiesta.

Eso sí, el personaje interpretado por Spencer pone sus condiciones: uno de los chicos debe estar sobrio durante la velada, nunca deben subir las escaleras del sótano y deben llamarla 'Ma'. Lo que para la joven Diana Silvers, una nueva vecina del pueblo, parece una oportunidad de lujo, se convertirá en su peor pesadilla.

Este primer adelanto continúa mostrando cómo Sue Ann está integrada en la dinámica festiva, pero empieza a sembrar la duda entre los chicos de la fiesta y a tener comportamientos muy extraños con cada uno de ellos. Será entonces cuando la hasta entonces adorable Ma sacará su cara más oscura.

Juliette Lewis, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown completan el elenco del nuevo proyecto de Blumhouse dirigido por Tate Taylor (La chica del tren). Además de Ma, Blumhouse tiene preparados estrenos como la inminente segunda parte de El día de tu muerte o Nosotros (Us), de Jordan Peele, para 2019.

Ma, protagonizada por Octavia Spencer, llegará a los cines el 31 de mayo de 2019.