21 de febrero de 2014

Nuevos proyectos para Will Smith y Jennifer Aniston

Nuevos proyectos para Will Smith y Jennifer Aniston
SONY PICTURES/NEW LINE CINEMA /EUROPAPRESS

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   Will Smith y Jennifer Aniston siguen siendo dos de los actores más codiciados en Hollywood y tienen ya nuevas ofertas encima de la mesa. El actor y la actriz están en conversaciones para protagonizar 'Brilliance' y la secuela de 'Chicas malas', respectivamente.

   Tras la confirmación de que finalmente no aparecerá en 'Independence Day 2', Will Smith se plantea el futuro del resto de proyectos que tenía en su agenda. El que aceptará con más probabilidad es 'Brilliance', un thiller de ciencia ficción que estará dirigido por Julius Onah.

   Basado en la novela homónima de Marcus Skay, la primera de una trilogía, la cinta nos sitúa en un mundo en el que existen personas con características extraordinarias escondidas entre el resto de la población. Smith interpretaría a uno de esos individuos, un agente federal que se valdrá de sus habilidades para luchar contra el terrorismo.

   El problema es que su principal antagonista durante la historia será también un 'brillante', con el que compartirá estas increíbles propiedades. El villano está empeñado en provocar una Guerra Civil, y el agente hará todo lo posible por impedirlo.

ANISTON, ¿UNA 'CHICA MALA'?

   Han pasado ya diez años desde que vimos a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert tirarse de los pelos en un instituto, y parece que ha llegado la hora de retomar la historia.

    New Line Cinema está planeando una secuela del filme adolescente, pero esta vez Beth McCarthy-Miller ('Modern Family') sustituye a Mark Waters en la dirección. Enfocada a un público mayor, la segunda parte del largometraje prescindirá de sus protagonistas originales y optará por Jennifer Aniston como personaje principal.

   La actriz ya se encuentra en negociaciones para convertirse en una madre algo alocada que se muda junto a su familia a una nueva ciudad, donde se enfrentará a un mundo de madres y padres competitivos, envidiosos y nada agradables. Para ello, 'Chicas malas 2' se inspirará en el libro de Rosalind Wiseman 'Queen Bee Moms and King Pin Dads'.