13 de diciembre de 2017

Los nuevos planes del DCEU... con algunas ausencias destacadas

Los nuevos planes del DCEU... con algunas ausencias destacadas
DC CÓMICS

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Durante la Comic Con celebrada este 2017 en Sao Paulo, Brasil, Warner Bros presentó un panel donde promocionó algunas de sus nuevas películas. El universo cinematográfico DC, tuvo también su protagonismo, anunciando cuáles de sus proyectos verán la luz en los próximos años. Sin embargo, la mayor sorpresa fue la ausencia de algunas películas que se creían ya en camino.

La segunda entrega de Wonder Woman fue la primera en ser presentada. Titulada como 'Wonder Woman II', y con la cifra en números romanos, avanza como podría aparecer el nombre en sus futuras promociones.

A ella, le siguieron Aquaman, Flashpoint, Escuadrón Suicida 2, Shazam, Green Lantern Corps y Batman y la Liga de la Justicia Oscura. Aun siendo un comienzo importante, se echaron en falta títulos como Cyborg, Deathstroke, Gotham City Sirens, la película en solitario de Harley Quinn, el filme sobre la relación entre el Joker y Harley Quinn, Nightwing, la película independiente del Joker o la tan esperada segunda parte de la Liga de la Justicia.

Quizá sea demasiado pronto para anunciar las películas que aun no han comenzado a desarrollarse, pero en cualquier caso, Warner Bros dejó claro su compromiso con el Universo DC para continuar la producción de los próximos filmes de superhéroes.

Para leer más