Los nuevos e imponentes coches de Fast & Furious 8

Vin Diesel Fast and Furious
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: sábado, 25 junio 2016 14:18

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

La nueva entrega de Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, sigue sorprendiendo todos los viernes con imágenes y vídeos procedentes directamente del rodaje. Esta semana, Universal Pictures ha mostrado nuevas fotografías de imponentes coches que estarán presentes en la película.

Las nuevas imágenes, publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la franquicia, desvelan qué coches conducirán los protagonistas de la cinta. Dominic Toretto (Vin Diesel) llevará un dodge tiroteado por balas, mientras que Letty (Michelle Rodríguez) conducirá ni más ni menos que un rally. El resto del equipo también tendrá coches muy potentes. Tej (Ludacris) estará al volante de un tanque, Roman (Tyrese Gibson) un lamborghini rojo y Hobbs (Dwayne Johnson) conducirá el vehículo más grande de la película, un Ice Ram.

Además de esta magnífica muestra de coches, la productora también lanzó numerosos vídeos, como la secuencia de 'coche zombie', que dejan a cualquiera con la boca abierta.

La historia de esta nueva entrega se desarrollará principalmente en Nueva York, aunque todo el equipo se ha desplazado en varias ocasiones a Atlanta, Rusia, Islandia e incluso Cuba, después de la reciente apertura con Estados Unidos.

ESTRENO EN 2017

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada por los ya mencionados Vin Diesel (Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker)y Tyrese Gibson (Roman Pearce). Además, estarán acompañados del nuevo fichaje, Charlize Theron (Cipher), la villana de la cinta, Jason Statham y Kurt Russell, que repetirán sus papeles.

La cinta pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.