29 de junio de 2015

Nuevos detalles de Top Gun 2

Nuevos detalles de Top Gun 2
PARAMOUNT/SKYDANCE

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   La nostalgia vende, y eso lo sabe la industria. Tras el éxito de Jurassic World y los estrenos de Terminator Génesis y Star Wars, llegan nuevos detalles de la secuela de Top Gun, que llegará treinta años después de su estreno original.

   Durante la promoción de Terminator Génesis, el director ejecutivo de Skydance, David Ellison, ha confirmado que Justin Marks (El libro de la selva) será el encargado del guión de la secuela y que se encuentra ya en proceso de escritura.

   Además, ha comentado que la película mostrará las innovaciones tecnológicas de la aviación y que habrá drones militares en la cinta: "Justin Marks está escribiendo el guión en este momento. Tiene una visión fenomenal de lo que es actualmente el mundo de la aviación de combate y cómo la marina ha evolucionado".

HABRÁ DRONES

   Ellison continúa: "Es, en gran medida, el presente que vivimos donde la tecnología de los drones y la quinta generación de cazas de aviación. Es realmente explorar el final de una era, la de los cazas y los pilotos de combate a lo que ahora se usa en la aviación militar".

   Ante la duda de si Tom Cruise volverá a encarnar al teniente Maverick, el director ejecutivo ha dado a entender que el actor volverá para la secuela: "Hay un papel muy interesante para Maverick en la nueva película. No hay Top Gun sin Maverick. Y Maverick estára interpretado por Maverick".

   Significa que Top Gun 2 depende, en gran medida, de que Tom Cruise acepte volver a interpretar al teniente experto en aviación. El actor se encuentra ya promocionando Misión Imposible: Nación secreta, que llegará a salas españolas el 7 de agosto de este año.