21 de marzo de 2015

Fast & Furious 7: Vin Diesel y Jason Statham , cara a cara en los nuevos clips

Fast & Furious 7: Vin Diesel y Jason Statham , cara a cara en los nuevos clips
UNIVERSAL

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Continúa la avalancha de clips de Fast & Furious 7. A dos semanas para el estreno de la próxima entrega, la franquicia no pisa el freno y ha lanzado cuatro nuevos vídeos que desvelan más detalles sobre el duro enfrentamiento entre Dom Toretto y Deckard Shaw.

   ¿Sabes que esto va a ser una pelea callejera?, pregunta Toretto a Deckard en uno de estos clips que publica Movieweb. Ambos se enfrentan en una brutal lucha con una azotea como escenario.

   El segundo de estos clips muestra a Hobbs (Dwayne Johnson) informando a Dom (Vin Diesel) que su equipo va a enfrentarse a Deckard Shaw. Mientras que en el tercero, se introducen algunos de los nuevos personajes de la saga.

   Ramsey, una hacker informática interpretada por Nathalie Emmanuel es una de las incorporaciones. Esta mujer, que es rescatada por Toretto y su familia en la cinta, confesará por qué confía en ellos.

   Asimismo, el último clip nos trae a otra de las novedades. Ronda Rousey se pone en el papel de Kara, una mujer a la que tendrá que hacer frente Leti (Michelle Rodriguez).

   Estas escenas llegan después de que en los últimos días hayamos sido testigos de otro de los enfrentamientos más esperados: el de Dwayne Johnson y Jason Statham.

   Además, la franquicia quedará inmortalizada en el parque de atracciones de Universal Studios Hollywood con una atracción que promete mucha velocidad y toda la tecnología 3D. 'Fast & Furious - Supercharged' ha contado con la participación de los protagonistas de la saga.

TORETTO VS DECKARD

   En esta nueva aventura, Dominic Toretto se tendrá que enfrentar al hermano de Owen Shaw, Deckard (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que da vida Statham es un asesino de las fuerzas especiales.

   Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin a los mandos de la saga.

    Fast & Furious 7 cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky. Además, cuenta con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

ESTRENO EN ABRIL

   La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

   Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a encargarse de la producción y el guión corre a cargo de Chris Morgan, autor del libreto de las cuatro últimas entregas de la franquicia.

   Fast & Furious 7 llega a salas españolas el 2 de abril, pero ya se pueden comprar las entradas desde su página web oficial.