25 de marzo de 2019

Nuevos carteles de Spider-Man: Lejos de Casa con Peter Parker de gira por Europa

Nuevos carteles de Spider-Man: Lejos de Casa con Peter Parker de gira por Europa
SONY PICTURES

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ajeno a la gran batalla que se avecina en el Universo Cinematográfico Marvel, del que forma parte tras su aparición en Civil War, Peter Parker disfruta de unas vacaciones europeas en los nuevos carteles oficiales de Spider-Man: Lejos de Casa.

El filme, que llegará a los cines el próximo 5 de julio, será la primera película que, producida como todos los filmes en solitario del superhéroe arácnido por Sony Pictures, formará parte de la Fase 4 del UCM que arrancará tras Vengadores: Endgame.

Las tres nuevas imágenes promocionales muestran al personaje encarnado por Tom Holland en tres enclaves míticos de Europa, Londres, Venecia y Berlín, el continente que visitará con sus compañeros en un viaje de instituto en mitad del que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le reclutará para, junto a un inesperado aliado, hacer frente a unos poderosos enemigos.

El reparto del filme también contará, además de con Jake Gyllenhaal como el críptico personaje de Mysterio, con Michael Keaton, que repetirá su rol como el Buitre; Zendaya, que hará lo propio como Michelle; Marisa Tomei como tía May; Jon Favreau como Happy Hogan; y Jacob Batalon intepretando a Ned, el mejor amigo de Peter Parker. También está confirmada la presencia en el filme de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, que retomarán sus roles de Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!".

Contador

Para leer más


Lo más leído