22 de septiembre de 2014

Nuevos carteles de Interstellar: Matthew McConaughey aterriza sobre agua

Nuevos carteles de Interstellar: Matthew McConaughey aterriza sobre agua
PARAMOUNT

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   Desvelados dos nuevos carteles de Interstellar, la nueva cinta de Christopher Nolan. Una base espacial gravita cerca de un gran planeta, y Matthew McConaughey aterriza en un planeta lleno de agua en estas imágenes promocionales.

   "El siguiente paso de la humanidad será el más grande", nos dice el primer cartel, en el que un McConaughey en su traje de astronauta, junto a otros dos compañeros, recorren un planeta lleno de agua. En la cinta, la escasez de agua es uno de los grandes problemas de la Tierra, ¿podría ser este el planeta ideal para la raza humana?

   En cambio, en el segundo póster nos encontramos una especie de base espacial cerca de un planeta, dejándonos una enigmática frase: "Id más allá". ¿A qué limite deberán llegar los protagonistas por salvar el futuro de su gente?

EN BUSCA DE UN MUNDO NUEVO

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

   Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

   McConaughey compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Sir Michael Caine. Interstellar llegará a los cines el 7 de noviembre.